Battlefield Hardline formará parte del Baúl de EA Access en Octubre

Electronic Arts ha confirmado que Battlefield Hardline aterrizará en el Baúl de EA Access en Octubre. Para poneros en situación, EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One que permite a los abonados, jugar a todos los videojuegos de EA que estén en el Baúl. Ahora mismo hay más de 11 videojuegos en el Baúl, la última entrada fue Dragon Age: Inquisition.

Generalmente, las novedades de Electronic Arts suelen pasar al Baúl después de 6-8 meses respecto a su lanzamiento oficial. Por otro lado, todavía no se sabe en qué día de Octubre aterrizará Battlefield Hardline en el Baúl, imaginamos que lo anunciarán más pronto que tarde.

Además de poder jugar a todos los videojuegos -en su versión completa- que estén en el Baúl pagando únicamente la cuota mensual / anual de EA Access, también se puede jugar gratis a cualquier novedad durante unas horas una semana antes del lanzamiento. Sin ir más lejos, desde la semana pasada los abonados de EA Access han podido disfrutar de 10 horas de juego de FIFA 16. Lo mismo pasará con Star Wars Battlefront, aunque todavía no han determinado cuántas horas dejarán jugar sin coste adicional. Además, en el caso de que queráis la novedad podréis optar a un descuento exclusivo de EA Access.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de