2K desvela el modo «Play now Online» de NBA 2K16 con un nuevo vídeo

2K acaba de desvelar una nueva función presente en NBA 2K16. Se trata de «Play now Online» («Jugar ya en Línea«). Esta función hace las veces de «Partido rápido» pero jugando online. No son partidos sin más ya que se podrá ascender a determinadas Ligas así como también se podrá descender una vez se haya ascendido.

Esto lo decimos porque se intuye que en este nuevo modo se comenzará desde la Liga más «baja». A priori, se jugará contra jugadores del mismo nivel e incluso se podrá ver las tendencias de su juego. De esta manera, si se nos resiste un tipo de jugador que se basa por ejemplo, en tirar triples todo el rato, sabremos antes del partido si ese es su estilo de juego.

Como aliciente, el llegar a las mejores ligas nos permitirá poder controlar a los mejores equipos de la historia, cosa que viene muy bien para jugar en «Play now Online» con Michael Jordan y compañía.

En el vídeo -subtitulado en español- detallan todo lo indicado arriba. NBA 2K16 se pondrá a la venta la semana que viene (29 de Septiembre) para Xbox One, PlayStation 4, PS3, 360 & PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de