Nuevos detalles y nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Ya acabó el Tokyo Game Show 2015 y por extensión, ya tenemos nuevos detalles y nuevo gameplay de Final Fantasy XV. Como os dijimos, la nueva entrega de la franquicia iba a tener bastante peso en la feria japonesa y de ahí ha salido todo lo nuevo.

Gracias a Koch Media por distribuirnos el nuevo material. Por un lado tenemos el nuevo gameplay en el que se ve, entre otras cosas, la posibilidad de montarse en Chocobos, todo un clásico en la franquicia:

Además, también hay un nuevo texto traducido por Koch Media que ofrece nueva información sobre la historia y los personajes de Final Fantasy XV, videojuego que se pondrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 en 2016:

Detalles de la historia de FINAL FANTASY XV

En el reino de Lucis el rey Regis protege la capital canalizando la energía del cristal hacia el deflector mágico que la rodea, pero sus fuerzas se están agotando. Sintiéndose viejo y cansado, con las tropas imperiales de Niflheim a sus puertas y el deflector a punto de ceder, el monarca, su hijo y su reino se hallan indefensos.

Mientras tanto, el antiguo reino de Tenebrae disfruta de un cierto grado de autonomía gracias al estatus de Luna como oráculo. Aun así, ella debe mantenerse firme ante la ocupación imperial, con Gentiana, la misteriosa chica de pelo negro, siempre a su lado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de