Nuevos detalles y nuevo vídeo del modo MiCarrera de NBA 2K16

2K publicó hace pocos días el primer tráiler del modo MiCarrera de NBA 2K16. Hoy ha publicado un nuevo vídeo -subtitulado en español- de este modo que han renovado a conciencia de la mano de Spike Lee.

En el nuevo vídeo se ven varias de las novedades que introducirán en MiCarrera. Se podrá elegir a qué Universidad ir, con quien dar el paso para dar el salto a la NBA. También se podrá crear una pista privada (la llaman MiPista) de baloncesto a nuestro gusto (tendrá personalización a gran nivel) donde podremos disputar partidos y lucir lo que consigamos en nuestra carrera. Se podrá hacer entrenamientos dinámicos y variados para mejorar al jugador creado, en los días libres habrán actos preparados entre los que se podrán elegir unos cuantos, etc.

Teníamos claro que MiCarrera de NBA 2K16 sería una revolución sobretodo en lo que se puede realizar fuera de la cancha y viendo el nuevo vídeo, queda totalmente corroborado. El 29 de Septiembre estará a la venta para Xbox One, PlayStation 4, X360, PS3 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de