Nuevas imágenes y trailer de Final Fantasy XV

El Tokyo Game Show se está prodigando como cada año y Square Enix no ha dejado de lado el momento para llevar sus múltiples proyectos. Entre estos está Final Fantasy XV, una vez confirmado que llegará en 2016 la compañía está poniendo toda la carne en el asador para mostrarnos nuevo material gráfico y así deleitarnos. Parece ser que en un evento cerrado que han celebrado en la feria japonesa, han anunciado que FFXV saldrá al mercado a comienzos de 2016.

Para adentrarnos en los nuevos detalles, el tráiler nuevo es una actualización del que ya vimos en la Gamescom, esta vez veremos más situaciones con la protagonista Luna y a Noctis recordando cómo hace quince años comenzaron sus aventuras.

Además del impresionante tráiler, la compañía ha lanzado nuevas imágenes donde se pueden ver actividades como la pesca o montar a lomos de chocobos, algo bastante normal en la saga. Para acabar, sólo decir que en unos días se celebrará el ATR (Active Time Report) de la Tokyo Game Show, os informaremos de todo lo que digan allí mismo.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de