Nuevo tráiler de For Honor

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de For Honor en la conferencia de Sony del TGS 2015. En el nuevo tráiler han presentado a un nuevo personaje, Oni, es el primer personaje que presentan de la facción Samurai. Se puede observar lo bien que se desenvuelve con la espada.

El vídeo está capturado de la versión pre-alpha de For Honor, así que todavía queda mucho camino por recorrer si bien el nivel que tiene en la actualidad es una maravilla. Me encanta el estilo de este videojuego centrado en el multijugador. Creemos que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 (y PC) están de enhorabuena con lo que está por llegar.

Descripción de Oni -por cortesía de Ubisoft España-:

Oni, el primer héroe anunciado de la facción Samurai. Rápido y letal, Oni es un duelista habilidoso que saca partido de su rapidez y maestría para acabar con sus enemigos. Protegido con su armadura de cuero y madera y empuñando su afilada katana japonesa, Oni es la verdadera encarnación de la muerte en el campo de batalla. Su mirada infunde miedo y aterroriza a sus adversarios. Sus habilidades especiales, como envenenar su espada, lanzar kunais o desatar la Tormenta de Flechas, hacen de él un guerrero aún más temible y mortífero.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de