Primer vídeo del modo «Mi Carrera» de NBA 2K16 y nuevos detalles

Ya tocaba, por fín 2K se ha animado a publicar el primer vídeo -subtitulado en español- del modo Mi Carrera de NBA 2K16. Estamos ante el modo de juego más jugado con diferencia de la franquicia, en la nueva entrega 2K ha ido a más apostando de lleno por Spike Lee. La Carrera del jugador que creemos está escrita y dirigida por el gran Spike Lee.

Todo ello hará que «Mi Carrera» sea más emocional, pasional y personal. Hasta ahora, en cada NBA 2K se progresaba muy bien dentro de la NBA, en NBA 2K16 habrá que cuidar tanto lo que suceda dentro de la pista como lo que ocurra fuera de ella. Habrá que hacer historia con el jugador creado.

Por suerte ya no queda mucho para experimentar el renovado modo de juego, el 29 de Septiembre se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4, PS3 y X360.

Primer vídeo del modo Mi Carrera de NBA 2K16:

Actualizamos ya que 2K España nos ha remitido nueva información del videojuego que consideramos poner en esta entrada. Valencia Basket estará presente como equipo de la Euroleague en NBA 2K16, la parrilla de equipos europeos la han aumentado en su medida justa. Así lo han informado:

2K y Euroleague Basketball han anunciado hoy que NBA 2K16, la última entrega de la galardonada franquicia de videojuegos de baloncesto de Visual Concepts, incluirá 25 de los mejores equipos europeos extendiendo así su acuerdo con la Euroleague Basketball un año más. Además de la incorporación de 8 nuevos equipos al listado y junto a la posibilidad de jugar por primera vez con estos equipos en la versión de NBA 2K16 para dispositivos móviles, los logos y kits de Euroleague Basketball también estarán disponibles para el modo MiEQUIPO de NBA 2K16 por primera vez.

Los fans de los equipos que compitieron en la temporada 2015-16 de la Euroleague Basketball pueden disfrutar desde el día de lanzamiento de NBA 2K16, el 29 de Septiembre, de sus jugadores favoritos de la Euroliga, mientras se preparan para el comienzo de la competición el 15 de Octubre.

El listado completo de equipos de la Euroleague Basketball en NBA 2K16 es el siguiente:

–       Real Madrid, España.

–       FC Barcelona, España.

–       Unicaja Málaga, España.

–       Laboral Kutxa Vitoria , España.

–       Valencia Basket, España.

–       Alba Berlin; Alemania.

–       Anadolu Efes Istanbul, Turquía.

–       Cedevita Zagreb, Croacia.

–       Crvena Zvezda Telekom Belgrade, Serbia.

–       CSKA Moscow, Rusia.

–       Dinamo Banco di Sardegna Sassari, Italia.

–       EA7 Emporio Armani Milan, Italia.

–       FC Bayern Munich, Alemania.

–       Fenerbahçe Istanbul, Turquía.

–       Galatasaray Istanbul, Turquía.

–       Limoges CSP, Francia.

–       Maccabi Tel Aviv, Israel.

–       Neptunas Klaipeda, Lituania.

–       Nihzny Novgorod, Rusia.

–       Olympiacos Piraeus, Grecia.

–       Panathinaikos Athens, Grecia.

–       PGE Turow Zgorzelec, Polonia.

–       Strasbourg, Francia.

–       Unics Kazan, Rusia.

–       Zalgiris Kaunas, Lituania

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de