Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection. ¡Primer tráiler!

Capcom acaba de anunciar Resident Evil Origins Collection e incluso ya le ha puesto fecha de lanzamiento además de mostrar el primer tráiler. Esta HD Collection contiene Resident Evil Remake HD y Resident Evil 0 HD en formato físico. Era un paso bastante consecuente para quienes quieran tener los dos de golpe, aunque como ya sabéis si queréis uno en cuestión o ya tenéis RE Remake HD, se puede adquirir cada uno de forma individual en formato digital.

Primer tráiler subtitulado en español:

En nuestro mercado se pondrá a la venta el 22 de Enero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más información elaborada por Koch Media:

Este invierno los fans podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD , estrenado recientemente en formato digital. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero de 2016 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Además, se ha desvelado hoy el nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002.

Vídeo del modo Wesker:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de