Eidos Montréal y Square Enix ponen fecha de lanzamiento a Deus Ex: Mankind Divided

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 debéis de estar muy atentos ya que Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento. Eidos Montréal y Square Enix ya le han puesto día de salida para nuestro mercado, el 23 de Febrero de 2016 se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital.

Deus Ex: Mankind Divided tiene una pinta espectacular. La anterior entrega nos dejó muy buenas sensaciones, el salto a la actual generación de videoconsolas le viene que ni pintado.

En el comunicado oficial se detalla también el contenido de la Edición Coleccionista:

Square Enix Inc. y Eidos-Montréal® han anunciado que Deus Ex: Mankind Divided®, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX, se lanzará en todo el mundo el 23 de febrero de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox ONE de Microsoft y en formato PC.

Los fans de Deus Ex podrán conseguir la Edición Coleccionista que fue votada por ellos mismos, disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Además de incluir todos los contenidos del juego y recompensas de los incentivos de reserva, incluye un libro de ilustraciones de “Titán Books” de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de