15 minutos de gameplay del nuevo Hitman

IO-Interactive ha publicado un playthrough completo de Hitman. «Showstopper» es la demo que nos muestran en todo su esplendor. Cabe destacar el inmenso escenario en el que se lleva a cabo la misión de asesinato que debe acometer el Agente 47.

El estudio de desarrollo ya avisó que los escenarios serían enormes y así es. Buena prueba de ello es el nuevo gameplay de 15 minutos en el que nos muestran las posibilidades que puede ejecutar el protagonista. Son muchas y muy variadas. El jugador deberá escoger si prefiere el sigilo y por extensión, no llamar la atención o bien ir a saco o de otras maneras muy bien diferenciadas. Como decimos, sobre el escenario hay múltiples posibilidades. Cómo no, el cambiarse de traje es un santo y seña en todo Hitman que se precie, eso no faltará en el nuevo videojuego y seguirá siendo fundamental para por ejemplo, pasar por zonas prohibidas.

Seguiremos muy de cerca a este Hitman, tiene muy buena pinta:

Comunicado oficial:

Durante el pasado fin de semana, Square Enix presentó un vídeo con la primera sesión de juego del próximo HITMAN.  El vídeo muestra algunos elementos esenciales de la experiencia de juego de HITMAN – el estilo de sigilo creativo, los disfraces, los escondites a simple vista, y la libertad de elección en los métodos, como sellos inconfundibles de esta saga. La misión parisina “Showstopper” que se muestra en la demo ofrece a los fans un primer vistazo a las mecánicas del juego sin desvelar elementos centrales de la trama.

HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47.  Como operativo de la agencia internacional Contract, HITMAN cumplirá con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el planeta, donde cada entorno es un mundo dinámico que crece y evoluciona constantemente.  La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

HITMAN estará disponible a partir del 8 de diciembre, evolucionará con el tiempo y la historia inicial concluirá en 2016.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de