Rainbow Mika ficha por Street Fighter V

Capcom acaba de revelar una nueva luchadora que estará presente en Street Fighter V. Se trata de Rainbow Mika, una luchadora muy ágil y muy apta a la hora de realizar ataques contundentes. Como siempre, Capcom ha publicado el pertinente tráiler con gameplay que sirve para presentar a Mika:

Además, Capcom ha detallado nueva información sobre la beta de Street Fighter V:

La Beta oficial global se celebrará del sábado 29 de agosto al miércoles 2 septiembre

Acerca R. Mika
Como una joven aspirante del mundo de la lucha libre, Mika soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad. La destreza en la lucha de R. Mika estará en pleno rendimiento en Street Fighter V, donde deslumbrará a sus oponentes con una gran variedad de movimientos voladores. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, los jugadores podrán preparar sigilosos ataques y combinaciones de agarres de castigo que seguro provocarán devastadoras cantidades de daño en sus rivales. Los jugadores que disfruten haciendo gala de combates cuerpo a cuerpo que infundan miedo encontrarán en R- Mika una colorida y gratificante forma de jugar.

Confirmadas las fechas de Beta oficial global

Tras el éxito de las pruebas de rendimiento regionales, Capcom ha confirmado el comienzo de la beta oficial global de cinco días que comenzará el sábado 29 de agosto a las 01:00 am y finalizarán el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 pm.

Para esta beta funcionarán los códigos de la beta original y contará con 6 personajes, Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter™ V que será editado en la primavera de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de