2K Sports desvela la novedad ProAm de NBA 2K16

Parece que 2K Sports quiere que a NBA 2K16 no le falta de nada. Estamos en una época donde muchos tipos de videojuegos se enfocan en la personalización. A la franquicia NBA 2K le faltaba lo de personalizar completamente un equipo, con una vestimenta que ingeniera el jugador, apañando el pabellón al antojo de cada uno, etc.

Con ProAm todo esto será posible, pero no sólo trata la personalización a gran escala. Permite también poder jugar online de forma instantánea, sin espera alguna. Desde luego, el concepto de ProAm creemos que es muy ambicioso y bien llevado puede dar para muchas horas de diversión.

En el tráiler con rótulos en español se detalla buena parte de lo que es ProAm de NBA 2K16:

Comunicado oficial:

Llama a tus amigos para jugar online, diseña tu propio logotipo, camiseta y pabellón para personalizar la imagen de tu equipo. Una vez creada la identidad de tu equipo, llévalo a lo más alto en las tablas de clasificación para competir contra los mejores del mundo. Gracias al matchmaking instantáneo y a la personalización completa de tu equipo, ya puedes demostrar que tienes el mejor equipo en NBA 2K16.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de