Deep Silver fija la salida de Wasteland 2: Director’s Cut para Xbox One y PlayStation 4

El RPG Wasteland 2 es sin duda uno de los grandes del género. Por ello, el anuncio de Wasteland 2: Director’s Cut para Xbox One y PlayStation 4 fue muy bien recibido y no es para menos, pues estamos ante una auténtica obra maestra.

Deep Silver es la compañía que distribuirá la nueva versión del RPG que, entre otras cosas, tendrá un control adaptado a conciencia respecto a los mandos (gamepads) de las videoconsolas domésticas. inXile está trabajando con gran empeño para elaborar una versión que no tendrá nada que envidiar a la versión de compatibles.

Wasteland 2: Director’s Cut se pondrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de Octubre de 2015. Menudo mes de grandes lanzamientos se avecina.

Comunicado oficial:

Deep Silver e inXile han anunciado hoy que Wasteland 2: Director’s Cut estará disponible como código jugable en la feria gamescom 2015 en el stand de Deep Silver en el hall 9. Con gráficos mejorados, con voces en off ampliadas, mejoras y retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales. Esta edición definitiva de Wasteland 2 se lanzará en tiendas y como descarga digital para Xbox One y PlayStation®4 el 16 de octubre.

Wasteland 2: Director’s Cut retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado y ofrece un apartado visual completamente remozado; entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra. Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”. Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de