PlayStation 4 tendrá una nueva Edición Limitada relacionada con Destiny

Sony acaba de anunciar una nueva Edición Limitada de PlayStation 4. El motivo de esta nueva versión de PS4 «serigrafiada» con motivos de Destiny no es otro que celebrar el lanzamiento de la nueva expansión del videojuego.

Dicha expansión saldrá a la luz a mediados de Septiembre, momento en el que también se pondrá a la venta la nueva Edición Limitada de PlayStation 4. En la imagen de arriba podéis ver su aspecto, a continuación os ponemos el texto relatado por la propia Sony que sirve para detallar este anuncio:

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de PlayStation®4 (PS4™) y Destiny™: El Rey de los Poseídos, que llegará a España el 15 de septiembre de 2015, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo título desarrollado por Bungie.

Esta edición limitada incluirá una PS4™ con 500 GB de disco duro y un DUALSHOCK®4, además de Destiny™: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria. La consola contará con un diseño especial, con un mapa del cosmos plateado con el emblema de los guardianes dorado. 

Además, los jugadores conseguirán una actualización a la edición de coleccionista digital, que incluye tres objetos exóticos de clase con bonificaciones de PE, tres gestos para clases específicos, tres shaders de armadura y un paquete de armas de acceso anticipado. El paquete estará disponible durante un periodo de tiempo limitado en los puntos de venta habituales.

Destiny™: El Rey De Los Poseídos – Edición Legendaria es perfecto para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar labrando su leyenda en las estrellas. Destiny: El Rey De Los Poseídos – Edición Legendaria incluye la experiencia completa de Destiny: El Rey de los Poseídos, Destiny, la expansión I y la expansión II.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de