Nuevos detalles de Scalebound

Scalebound se anunció en el E3 2014, este año podremos ver el primer gameplay en la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2015. Dicha conferencia os recordamos que será el 4 de Agosto de 2015 a las 16:00, Scalebound será uno de los pesos pesados del evento.

Muy poco se sabe hasta el momento de la nueva obra que lleva confeccionando el genio creador japonés, Kamiya. Gracias a algún medio que pudo entrevistarle hace un tiempo y también a Ken Lobb de Microsoft Studios, se ha recogido en los últimos tiempos nueva información del título.

Se comenta que Scalebound tendrá elementos de RPG, imaginamos que bien para mejorar al personaje y al dragón. De hecho, por lo visto podremos convertirnos en amigos del dragón, lo que nos hace pensar que cuanta más afinidad se tenga mejor se progresará.

Fuera del dragón, el estilo de combate parece claro que será del perfil hack’n & slash, algo que es bastante lógico conociendo a quien hace el videojuego. Por otro lado, se transmite que las zonas para explorar serán muy grandes, tanto es así que habrá «backtracking«. En otras palabras, que podremos volver atrás y volver a explorar zonas ya pasadas. Este tipo de mecánicas suele surgir al desbloquear nuevas habilidades que permitan llegar a lugares que antes no se podía.

En el tráiler de presentación del E3 2014 se percibió que habrán combates muy épicos contra monstruos gigantes. La personalización también será muy relevante a la hora de progresar y mejorar las prestaciones del personaje. Con todo, ya sólo queda esperar poco menos de un mes para ver el primer gameplay, seguro que en la conferencia de la Gamescom 2015 conoceremos nueva información.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de