Xbox One rebaja temporalmente su precio en nuestro mercado

Xbox España acaba de hacer oficial una rebaja temporal de su plataforma doméstica, Xbox One. Hasta final de mes (31 de Julio) se podrá adquirir Xbox One por 359,99€. Julio no es un mes que suela tener muchos lanzamientos de videojuegos, con lo cual las rebajas de videojuegos o videoconsolas no están de más.

La rebaja es válida para cualquier pack sin Kinect a excepción del pack que incluye The Witcher 3, así que ni ese pack ni el que contiene Kinect entran en la nueva promoción temporal.

Comunicado oficial:

Durante el pasado E3 descubrimos por qué 2015 será un gran año para los jugadores de Xbox. Títulos tan esperados como “Halo 5: Guardians”, “Forza Motorsport 6”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Rise of The Tomb Raider” o “Rare Replay” y funciones como la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, estarán disponibles en Xbox One a lo largo de este año y no queremos que te los pierdas.

Por eso nos alegra anunciarte que hasta el próximo 31 de julio, Xbox One está disponible en España por tan sólo 359,99€ PVPR*, en unidades limitadas.

Con el anuncio de la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 con Xbox One, un catálogo sin precedentes en la Historia de Xbox y la promesa de tecnologías como Hololens, no ha habido un mejor momento para dar el salto a Xbox One. Aprovecha esta oferta, y vive un año de juegos inigualable.

*Precio de venta al público recomendado, el precio final puede variar. Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2015 en cualquier pack de Xbox One sin Kinect, excepto el Pack Xbox One “The Witcher 3,” y no acumulable a otras ofertas. Limitada a 2.200 unidades en el mercado español.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de