Novedades sobre los próximos títulos, nuevos anuncios y expansiones de Ubisoft

Después de los grandes anuncios, muchos otros juegos de Ubisoft aparecieron en la conferencia. Primero abrieron la misma con uno de los títulos que parece que nadie esperaba, se desveló un nuevo videojuego de rol de South Park llamado “The Fractured but Whole”, esta vez parece que han pasado de la fantasía y el estilo medieval a los super héroes. Este es el tráiler que mostraron:

Uno de los títulos más esperados de la compañía es sin duda The Division, ese que parece que está generando tantas dudas con los consabidos downgrades. Pero parece que sigue siendo muy sólido en esa faceta, gracias en gran medida al alto componente online y multijugador masivo. En la conferencia pudimos ver un nuevo extracto de gameplay, además de confirmar que la beta llegará en exclusiva para Xbox One en diciembre y para otras plataformas a comienzos de 2016. Ubisoft le puso fecha de lanzamiento a The Division: 8 de marzo de 2016.

Otra de las novedades ha sido The Crew, el videojuego de conducción con el mapeado mas grande. Ubisoft ha anunciado una nueva expansión, la cual incluirá nuevos tipos de vehículos como motos. Llegará en noviembre.

Trials Fusion y Trackmania tambien tuvieron su pequeño espacio, el primero contará con un nuevo DLC para el mes de Julio. Añadirá cosas muy muy locas. La saga Trackmania dará el salto a las videoconsolas con un nuevo título llamado “Trackmania Turbo” para PS4 y Xbox One -a la venta el 26 de Noviembre de 2015-. Aterrizará con todo lo que ha triunfado en PC, como el estupendo editor de escenarios que se compartirán además de traer de serie unos 200 el propio juego.

Rainbow Six Siege hizo acto de presencia, mostrando un nuevo gameplay de un nuevo modo que se podrá jugar en cooperativo. La beta la ubicaron para mediados del mes de Septiembre.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de