Mirror’s Edge Catalyst: Fecha de lanzamiento, detalles y tráiler subtitulado en español

Era de esperar que Mirror’s Edge Catalyst tuviera una buena presencia en la conferencia de Electronic Arts. Esta nueva entrega es un reinicio de la saga, así que no pasa nada si no habéis jugado al original.

Mirror’s Edge Catalyst tiene un estado de desarrollo bastante avanzado, de ahí que la fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 sea el 25 de Febrero de 2015. El tráiler subtitulado en español está muy bien montado, la ambientación tiene un nivel muy alto, ¿tenéis ganas de probarlo?

Todos los detalles que ha ofrecido Electronic Arts del videojuego:

DICE™, estudio de Electronic Arts, anuncia que Mirror’s Edge™ Catalyst llegará a las tiendas el 25 de febrero. Conoce el origen de Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera. Explora libremente una gigantesca ciudad y descubre el siguiente nivel en los videojuegos de acción en primera persona. No solo verás la lucha de Faith por la libertad sino que también la experimentarás a través de sus propios ojos.

En palabras de Sara Jansson, Senior Producer en DICE, “cuando nos propusimos llevar Mirror´s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos partir desde el potencial del primer título; construyendo a Faith como una heroína icónica, creando un mundo con vida, bonito y estilizado  y ofreciendo acción fluida en primera persona. En Mirror´s Edge Catalyst descubrirás qué se siente al deslizarse entre los rascacielos de una ciudad, golpeando a tus enemigos como si fueses un proyectil”.

Conoce la historia de Faith, una intrépida corredora que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje Faith explorará cada rincón de la ciudad, desde el rascacielos más alto hasta los oscuros túneles subterráneos. Necesitarás acostumbrarte al entorno, manteniendo la velocidad y calculando los tiempos en el combate para enfrentarte a la opresión de la élite gobernante y descubrir los secretos más oscuros que se esconden tras la bonita fachada de la ciudad.

Explora libremente la ciudad y descubre una gran variedad de actividades nuevas como la Carrera Rápida, en las que tendrás que ir de un punto A a otro B, puzles de entorno y misiones de historia.

Reserva Mirror´s Edge Catalyst para recibir un Kit de Combate o un Kit de Corredor*. El Kit de Combate incluye ítems para el videojuego como el Shader de Proyección con el que cambiarás el aspecto de tu personaje en el mundo de un amigo, una Etiqueta de Corredor para destacar en las tablas de clasificación, y un fondo con el que personalizar los Hackeos de Pantalla. El Kit de Corredor va equipado con un Shader de Proyección, una Etiqueta de Corredor y un fondo de Hackeo de Pantalla, pero con un look más enfocado a la velocidad.

Mirror´s Edge Catalyst estará disponible el 25 de febrero en tiendas físicas y digitales para Xbox One, PlayStation®4 y en Origin™ para PC.  Para más información visita http://www.mirrorsedge.com/es/, síguenos en Facebook o Twitter. Materiales de prensa disponibles en http://info.ea.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de