Lo nuevo de Guerrilla Games, Horizon, luce de escándalo

Hace muchos meses se filtraron varios artworks de Horizon. Sólo había que esperar el momento adecuado para ver el anuncio oficial del nuevo videojuego de Guerrilla Games, que como no podía ser de otra forma era muy previsible que ese momento fuera ayer en la conferencia de Sony ya que no lo anunciaron el año pasado.

Guerrilla Games ha mantenido el título filtrado pero le ha puesto subtítulo, con lo cual finalmente su nueva licencia exclusiva de PlayStation 4 se titula Horizon: Zero Dawn. Artísticamente es precioso y gráficamente estamos ante una auténtica bestia parda. En el gameplay se pudo ver una porción del combate, eso de tener que atacar a varias zonas del enemigo para debilitarlo para acabar abatiéndolo está muy bien llevado.

Lo que más nos ha gustado de Horizon es lo bien que se ha adaptado Guerrilla Games a la hora de desarrollar un videojuego con perspectiva en 3ª persona. Las animaciones son muy sólidas, todo está muy bien hilado, sin ningún resquicio. 2016 es el año señalado para que salga al mercado.

Para muestra, este botón:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de