Fechado Farming Simulator 15

Badland Games traerá a nuestro mercado la versión física de Farming Simulator 15, videojuego que edita Focus Home Interactive. Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 & PlayStation 3 son las plataformas que recibirán este videojuego la semana que viene.

El 19 de Mayo se pondrá a la venta Farming Simulator 15. En Xbox One y PlayStation 4 habrá modo multijugador online, que a buen seguro divertirá bastante a los jugadores que les guste el estilo de este tipo de videojuego.

Con este tráiler os podéis hacer una ligera idea de lo que propone el título en cuestión:

En la nota de prensa que ha enviado Badland Games hay más información del videojuego:

La exitosa franquicia Farming Simulator estrena nueva entrega bajo el título de Farming Simulator 15, que si bien fue lanzada el pasado mes de octubre para PC, estará disponible a partir del próximo 19 de mayo para PlayStation® 4, Xbox One®, PlayStation® 3 y Xbox 360®. Desarrollado por el estudio suizo Giants Software y publicado por Focus Home Interactive, lo nuevo del popular simulador agrícola llegará a España de la mano de la distribuidora BadLand Games.

Tras vender millones de copias en todo el mundo, Farming Simulator continúa renovándose e incorporando nuevas características y funcionalidades con cada entrega del juego. En el caso de Farming Simulator 15, el jugador tendrá que gestionar su granja, incorporando una nueva actividad, la tala de leña y explotación forestal, para cuyo desempeño el jugador contará con vehículos, maquinaria y herramientas específicas.

Otra de las principales características de Farming Simulator 15 es su extenso mapa, en el que se distinguen los nuevos paisajes nórdicos y el renovado entorno norteamericano. Este inmenso mundo abierto está repleto de detalles y efectos visuales gracias a su nuevo motor gráfico y de físicas, con el que se consiguen mejoras tanto estéticas como técnicas. Además, con el modo multijugador online –disponible por primera vez en consolas, concretamente en PS4 y Xbox One– el jugador podrá colaborar con otros jugadores de cualquier parte del mundo, lo que contribuirá a la prosperidad de su granja.

Además, para añadir realismo a la experiencia de simulación, Farming Simulator 15 cuenta con 40 licencias oficiales de las marcas más importantes del sector (New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch, Grimme, Amazone, etc.), pudiendo el jugador utilizar y conducir multitud de modelos de vehículos y maquinaria (140 en PS4 y Xbox One, 125 en PS3 y Xbox 360) reproducidos fielmente a partir de los originales.

Farming Simulator 15 estará disponible en edición física para PlayStation® 4, Xbox One®, PlayStation® 3 y Xbox 360® a partir del próximo 19 de mayo, algo de lo que de seguro los fans del género de simulación darán buena cuenta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de