Bloodstained: Ritual of the Night, todo un éxito en Kickstarter

Parece que últimamente los jugadores quieren que ciertos géneros y estilos de juego lleguen a las consolas de nueva generación. Ya pasó la semana pasada con el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y está ocurriendo estos días con el sucesor espiritual de Castlevania.

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo título de Koji Igarashi, productor de muchas entregas de Castlevania, incluido el famoso Symphony of the Night. En números, el kickstarter ha conseguido ya 1.250.000 dolares, incluyendo cosas como doblaje de David Hayter, cooperativo para 2 jugadores o trucos.

Para que sepáis de que va el videojuego, al ser un sucesor espiritual de Castlevania tendrá bases como el nombrado ‘Metroidvania’ y mezclando rol con acción en scroll lateral. Apostará por el estilo de juego 2.5D que tan de moda está últimamente en los videojuegos digitales, sólo que para este producto usarán el motor gráfico Unreal Engine 4 y esto sí que es toda una declaración de intenciones.

El título está previsto que llegue en Mayo de 2017 a las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Se espera que también llegue en formato físico, la versión digital está garantizada.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de