Anunciado ARK: Survival Evolved. ¡Primer tráiler con gameplay!

Se acaba de anunciar hace nada un nuevo videojuego para Xbox One y PlayStation 4. Se trata de ARK: Survival Evolved, este videojuego está enmarcado en un mundo abierto. El tipo de juego es el de supervivencia, el jugador deberá de sobrevivir en lo que parece ser un mundo paradisiaco donde hay muchos dinosaurios.

Habrá acción también pero la supervivencia será fundamental. Atacar en equipo probablemente sea primordial. hay que conseguir recursos para montar una guarida en la que se pueda vivir y se pueda defender del ataque de los dinosaurios.

Se nota que el estudio que está realizando ARK: Survival Evolved es de perfil independiente (Wildcard) y es que pese a que el videojuego se ve muy bien (el motor gráfico que usa es Unreal Engine 4), se percibe que no tienen muchos recursos para desarrollar las animaciones, aunque no descartamos que este apartado mejore más adelante.

Por lo que hemos visto en el primer tráiler con gameplay, parece que no siempre se jugará con perspectiva en primera persona, pues también se podrá montar en dinosaurios que harán las veces de «vehículos«. En esos momentos todo indica que se pasará a una vista en tercera persona.

Aquí tenéis el primer tráiler de este nuevo anuncio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de