Sony no hará conferencia en la Gamescom 2015

Sony no celebrará su pertinente conferencia en la Gamescom 2015. Nos ha sorprendido mucho ya que esta cita de Colonia se ha convertido por méritos propios en la segunda feria internacional de videojuegos más relevante del año, sólo el E3 está «por encima» de este evento.

Lo que de Sony no vaya a realizar conferencia en la Gamescom 2015 lo ha indicado una persona que parece que está ligada a algo relacionado con el marketing de una de las sedes de PlayStation, a través de su cuenta de twitter. Por otra parte, así como ha afirmado que no tendrá conferencia también ha dicho que Sony trasladará esa conferencia a la Paris Games Week, evento que se celebrará en Octubre.

PlayStation España acaba de enviar el comunicado oficial, la razón principal que indican es que este año al estar separadas prácticamente por 1 mes de diferencia el E3 y la Gamescom, han decidido mover la conferencia de la cita de Colonia a la Paris Games Week, haciendo esa conferencia el 27 de Octubre de 2015.

Comunicado oficial:

Sony Computer Entertainment Europa se complace en anunciar que el próximo 27 de octubre celebrará una conferencia internacional de prensa con motivo de la celebración de Paris Games Week en Francia. Con los cambios surgidos este año debido a la celebración del E3 una semana más tarde de lo habitual y el adelanto de Gamescom, creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el período más importante del año para los videojuegos. 

Estamos muy emocionados con nuestros planes y esperamos compartir anuncios apasionantes con nuestra comunidad de fans, medios y clientes. 

Ofreceremos más información al respecto según se vaya acercando la fecha.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de