Dragon Age: Inquisition se alimenta de nuevos DLCs gratuitos

BioWare y EA han dado a conocer dos nuevos contenidos descargables para Dragon Age: Inquisition. Tienen la particularidad de que son gratuitos, algo que viene genial para aumentar la experiencia del fantástico videojuego. A priori, sendos DLCs ya están disponibles para todas las plataformas.

En el siguiente tráiler subtitulado en castellano se muestra «Matadragones«, que forma parte del multijugador del título:

Ahora os dejamos con el comunicado que detalla los dos contenidos descargables:

¡Prepara a tus agentes y lucha contra legendarios dragones! BioWare lanza nuevo contenido para Dragon Age: Inquisition incluyendo la expansión para el modo multijugador Matadragones y el contenido Emporio Negro para la historia principal. Los jugadores pueden descargarlos gratis en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La última expansión de contenido de Dragon Age: Inquisition incluye:

  • El contenido Matadragones añade emocionantes batallas de dragón en la experiencia multijugador, junto a un nuevo mapa expansivo y tres nuevos personajes jugables: un Avvar Skywatcher con una elemental magia feroz y dominio en el cuerpo a cuerpo, ZITHER!, un Virtuoso cuya música es mortal e Isabela, la invasora de los mares del Este.
  • El Emporio Negro ofrece más formas de personalizar tu Inquisición añadiendo cuatro tiendas de alto nivel que venden armas épicas, accesorios de gran alcance, nuevos materiales de artesanía y otros artículos difíciles de encontrar. Los jugadores también pueden cambiar la apariencia de sus caras con el Espejo de la Transformación. Este nuevo nivel será accesible a través de la mesa de guerra.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de