Happy Wars para Xbox One se estrena esta semana. ¡Tráiler de lanzamiento!

El fantástico F2P Happy Wars, finalmente sale esta misma semana (concretamente el viernes) para Xbox One. Más de 10 millones de jugadores disfrutaron la versión original en Xbox 360, la versión de Xbox One estará a la altura de las circunstancias.

En el tráiler de lanzamiento, Toylogic ha hecho hincapié en mostrar las monturas bien robóticas e incluso caballos, con lo cual no sólo se podrán controlar a los personajes de diferentes clases. Happy Wars se fundamenta en desarrollar partidas de hasta 20 jugadores por equipo (habiendo dos equipos, 40 jugadores en total). El estilo es el de melee, aunque lo mejor siempre es diseñar flanqueos para conquistar lugares del mapa que acerquen al equipo a la zona del enemigo. Hay más modos de juego e incluso una especie de campaña cooperativa, sin duda este F2P va muy bien servido de contenido.

La diversión está más que garantizada, Happy Wars destila frescura y diversión por todos los frentes, está a prueba de bombas. Para muestra, el tráiler de lanzamiento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de