Primeros detalles del recien anunciado, Deus Ex: Mankind Divided

Esta madrugada se ha desvelado el videojuego que Square Enix iba a presentar esta semana. Se trata de Deus Ex: Mankind Divided. La nueva entrega de la franquicia la está desarrollando Eidos Montréal para Xbox One y PlayStation 4.

El estilo de Deus Ex: Mankind Divided seguirá la línea de su antecesor, Human Revolution. Eso sí, Eidos Montréal quiere que las decisiones que tome el jugador sean más relevantes, imaginamos que dependiendo de cómo se juegue y de qué se haga, el título cambiará parte de su trama amoldándose a nuestras decisiones.

Deus Ex: Mankind Divided estará ambientado en el año 2029, justo dos años después de los hechos acontecidos en Human Revolution. Adam Jensen seguirá siendo el protagonista (no hay más que ver la imagen de arriba), trabaja para una organización que tiene por detrás a la Interpol manejando los hilos. La base consistirá en luchar contra el terrorismo, y es que la sociedad odia a los «aumentados«.

La ambientación cyberpunk será total. Visitaremos diferentes lugares como Praga y otros que todavía no se han desvelado. Las armas se podrán modificar a nuestro antojo, cosa que se puede ver en una de las primeras imágenes que se han revelado, aquí. La IA como es normal también será mejorada para la ocasión, habrá también nuevos aumentos. Deus Ex: Mankind Divided será un RPG con elementos de acción y de sigilo. No han indicado nada sobre la fecha prevista de lanzamiento, imaginamos que saldrá en 2016.

Primer tráiler:

Nota de prensa:

Eidos-Montréal®, parte de Square Enix Europe y galardonado estudio tras el premiado DEUS EX: HUMAN REVOLUTION™, ha anunciado hoy que DEUS EX: MANKIND DIVIDED™, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX™ se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC.

Durante 15 años, Deus Ex ha formado parte habitual de las conversaciones dentro de la industria del videojuego e incluso más allá, ya sea tratando el incomparable estilo de juego de la franquicia o su línea argumental de plena actualidad, centrada en la biotecnología avanzada y aumentos humanos” ha afirmado David Anfossi, Director del estudio de Eidos-Montréal. “Lo que comenzó con Deus Ex: Human Revolution alcanza nuevas cotas con Deus Ex: Mankind Divided, profundizando aún más en este debate y, a su vez, ofreciendo a los seguidores una experiencia integral, que desafiará sus habilidades como jugadores, acentuando la toma de decisiones sobre temas de actualidad del mundo real”.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

A medida que el caos social y político alcanza su punto álgido, Adam Jensen, el agente antiterrorista y superaumentado, vuelve a la refriega. Fortalecido con nuevos aumentos que reafirman su formidable arsenal estratégico, Jensen visitará multitud de nuevas localizaciones para descubrir las verdades ocultas bajo una capa de nuevas conspiraciones. Con más elecciones a disposición del jugador que nunca, DEUS EX: MANKIND DIVIDED es la experiencia DEUS EX definitiva.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE™, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX® 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX™ de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de