Ya está disponible el videojuego Ziggurat. ¡Tráiler de lanzamiento!

La plataforma doméstica de Microsoft, Xbox One, ha recibido en las últimas horas el videojuego digital Ziggurat. Este videojuego ha sido desarrollado por el estudio español Milkstone Studios.

En Ziggurat el jugador encarna el papel de un mago que tendrá que superar diferentes situaciones. Así pues, la magia será más que una parte fundamental para intentar avanzar con éxito. Como muestra de gameplay, podéis ver el tráiler de lanzamiento:

Comunicado oficial:

Nos alegra anunciarte que ya puedes descargar en tu Xbox One “Ziggurat”, del estudio español Milkstone Studios, una emocionante combinación de juego de disparos en primera persona y Rogue-LITE con la que tendrás horas de diversión aseguradas.

“Ziggurat” te invita a ponerte en la piel de un hechicero novato que aspira a convertirse en un poderoso mago. No será un camino fácil, ya que para conseguirlo tendrás que superar los peligrosos desafíos de un laberinto endiablado y vencer a un sinnúmero de enemigos.

¿Aceptas el reto? ¡Entra en el laberinto y demuestra que tienes lo necesario para convertirse en un gran mago! Descarga ya “Ziggurat” en tu Xbox One desde la Tienda de Xbox por 14,99€ PVPR.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de