Batman Arkham Knight se vuelve a retrasar. ¡Nueva fecha y nuevo gameplay!

Malas noticias, Rocksteady y Warner Bros han decidido retrasar una vez más el lanzamiento de Batman Arkham Knight. Por suerte, el nuevo retraso no está muy lejos de la fecha estipulada hasta el momento. La nueva fecha de lanzamiento es el 23 de Junio de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo de este retraso inesperado han publicado un nuevo y suculento gameplay de Batman Arkham Knight. Durante algo más de siete minutos se puede ver a Batman haciendo de las suyas: noquear a enemigos, salvar a un policía, formar parte de una persecución… es un gameplay que muestra en acción a un Batman que seguirá repartiendo golpes muy contundentes (el videojuego está orientando a un público +18 años).

El nuevo gameplay de Batman Arkham Knight corre en la versión de PlayStation 4. Desde luego luce de escándalo, aunque seguimos tirando de la crítica que por mucho que digan, eso de ver a una Gotham sin civiles le da un aspecto de vacío que esperemos que se resuelva al menos metiendo muchísimos criminales ocupando casi todos los rincones de la ciudad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de