Gears of War tendrá protagonismo en el E3 2015

Rod Fergusson (mandamás de Black Tusk Studios) ha salido en Twitter para aclarar una cosa: no habrá «Marcus Fenix Collection«. Últimamente se ha intensificado el rumor de que más pronto que tarde se anunciará la compilación remasterizada de la saga Gears of War.

Ante esa tesitura, Rod Fergusson ha lanzado un tweet aclarando que no hay una «Marcus Fenix Collection» pero que entre manos tienen varios proyectos (sí, en plural) relacionados con Gears of War, emplazando al E3 2015. Volvemos a insistir al nombre que Rod le ha dado a la Collection que no existe. Desde aquí creemos que la compilación remasterizada de al menos la trilogía Gears of War para Xbox One es probablemente real, pero seguramente no tendrá el nombre que ha indicado Rod Fergusson. Esto hace suponer que quizá Judgment esté incluído también en la recopilación.

Hay muchas ganas de que llegue el E3 2015, es probable que se vea el primer tráiler oficial del nuevo Gears of War desarrollado para Xbox One. El otro proyecto (u otros) veremos en qué queda, a día de hoy seguimos apostando por una «Gears of War Collection«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de