Filtrado gameplay de Phantom Dust

El nuevo Phantom Dust para Xbox One está teniendo un desarrollo complejo. Microsoft Studios decidió cambiar de estudio para este proyecto que anunciaron el año pasado. Phil Spencer tiene una gran predilección por traer de nuevo esta obra de culto.

El reinicio (reboot) de Phantom Dust es del género action RPG del perfil japonés. Recientemente, Kotaku ha filtrado un gameplay de la versión del videojuego que estaba realizando el primer estudio que Microsoft contrató para la causa. En dicho vídeo se puede comprobar que se produce una gran destrucción en el entorno, si bien se ven unas animaciones como la de correr, cuanto menos muy precarias.

Viendo el gameplay entendemos las razones por las que Microsoft Studios ha decidido asignar el desarrollo de Phantom Dust a otro estudio. Phil Spencer sigue comprometido con este proyecto y ha indicado que el cambio de estudio no es una tarea que se haga en poco tiempo, con lo cual la programación de este título se alargará más de lo que tenían previsto.

Gameplay filtrado de cómo iba a ser el reboot de Phantom Dust:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de