Square Enix pone fecha a la primera expansión de Final Fantasy XIV Online

Heavensward es la primera expansión del MMORPG de Square Enix, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. La compañía japonesa ha informado que ya son más de 4 millones los jugadores que han accedido a este RPG online a través de todas sus versiones.

La fecha de lanzamiento de Heavensward para Final Fantasy XIV Online es el 23 de Junio de 2015. Square Enix no se ha limitado a decir la fecha, han publicado también un extenso vídeo para mostrar las virtudes de la primera expansión:

Comunicado oficial:

Durante la feria Penny Arcade Expo (PAX) East, celebrada el pasado fin de semana, Square Enix Ltd., anuncio que FINAL FANTASY® XIV: HEAVENSWARD™, la esperada primera expansión del popular MMORPG, se lanzará el 23 de junio de 2015 en toda Europa y los territorios PAL. También se ha confirmado el lanzamiento simultáneo de la versión para Mac de FINAL FANTASY XIV que se lanzará a través de la plataforma Square Enix Online Store.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos® negros, dragones y ¡mucho más!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de