Nuevos detalles de la 2ªT de Killer Instinct: Se presenta Hisako, Sombras…

Sigue en marcha la 2ª Temporada de Killer Instinct. Iron Galaxy estuvo presente en la PAX East y ofreció nuevos y jugosos detalles. Primero presentó a Hisako (hasta ahora conocida como Ghost Girl), es el nuevo personaje que se estrenará este mes en la 2ªT de Killer Instinct. Su diseño bebe más que demasiado de la protagonista macabra de The Ring. Tranquilos, debajo podéis ver a Hisako en acción pues el estudio hizo una sesión para mostrar varios de sus movimientos.

Por otro lado, en Abril llegarán las «Sombras» (Shadows) a Killer Instinct. ¿Qué son?, según ha explicado Iron Galaxy las Sombras son los «Drivatar’s» del videojuego de lucha. Vamos, que ha plasmado un sistema similar al Drivatar de Forza MotorSport 5 y Forza Horizon 2 para que Killer Instinct capte las formas de luchar de nosotros, los jugadores. Así, aunque juguemos offline nos dará la sensación de jugar contra oponentes controlados por seres humanos.  Tenemos muchas ganas de experimentar las Sombras para ver como sale plasmado nuestro estilo de juego personal reflejado en la Sombra que controle la CPU. Por lo visto, esto de las Shadows (Sombras) tendrá su respectivo modo de juego.

Para terminar con los nuevos detalles, Iron Galaxy ha confirmado que le modo Historia de la 2ªT de Killer Instinct se lanzará en Junio. A continuación, el vídeo con gameplay protagonizado por Hisako:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de