ScreamRide ya está disponible para Xbox One y Xbox 360

Lo nuevo de Frontier para Xbox One y Xbox 360, ScreamRide, ya se encuentra disponible. Esta nueva licencia de Microsoft Studios ofrece al jugador la posibilidad de crear, compartir y jugar, siempre con la diversión por bandera. Es ideal para momentos sueltos, hay muchas montañas rusas que recorrer gracias a la comunidad que no para de compartir sus obras.

Eso sí, es muy posible que te lo pases mejor destruyendo el escenario que rodea a la montaña rusa que el recorrerla. Hay para todos los gustos, de hecho hay algún modo con el que se puede jugar «a los bolos» con los edificios y demás estructuras del entorno. Jugar no lo es todo en ScreamRide, crear montañas rusas bien para uno mismo o para compartir es otro gran aliciente, más si cabe si se tira del modo sandbox. Como es comprensible, este modo requiere más tiempo para idear y crear todo lo que cualquier jugador se imagine.

Comunicado oficial:

Ha llegado el momento que estabas esperando. La construcción y la destrucción más locas te esperan ya en exclusiva en Xbox One (39,99€ PVPR) y Xbox 360 (29,99€ PVPR) con “ScreamRide”, lo nuevo de Frontier Developments. En esta reinvención del género sandbox, tu objetivo será crear desde cero increíbles atracciones y escenarios extremos gracias al sistema de creación más completo que hayas visto nunca y con el único límite de tu imaginación. Ponte a los mandos de tus propias creaciones y pilótalas con habilidad para salir airoso o, si lo prefieres, utiliza las impresionantes físicas del juego para desencadenar ensordecedoras destrucciones.

Y por supuesto, no olvides compartir tus obras con tus amigos y experimentar con las suyas. Crea como un ingeniero, pilota como un ScreamRider y destruye como un experto en demolición. En “ScreamRide”, los límites los pones tú. ¿Crear o destruir? Tú decides. Te invitamos a que pruebes la demo, ya disponible en Xbox Live tanto en Xbox One como en Xbox 360, y a que compruebes de primera mano la diversión y adicción sin límites de “ScreamRide”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de