Bethesda hará una conferencia en el E3 de este año por primera vez

Inaudito, Bethesda ha anunciado que hará una conferencia (showcase) en el E3 2015. Es la primera vez que Bethesda se estrenará en la faceta de las conferencias en un E3, con lo cual hay que esperar desde ya mismo que cuanto menos anunciarán un nuevo AAA de épicas proporciones. No tenemos idea de lo que anunciarán y presentarán, habrá que estar muy expectantes.

El día de la conferencia será el 14 de Junio de 2015. Teniendo en cuenta que The Elder Scrolls está muy a la orden del día entre Skyrim y el MMORPG, no vemos nada descabellado apostar por la presencia de un nuevo Fallout (¿Fallout 4?) o bien nos sorprendan con nuevas licencias. Otra opción podría ser Dishonored II, mucho se ha rumoreado de una nueva entrega y con la buena acogida que tuvo sería sorprendente que no siguieran apostando por esa IP. Luego también está el caso de Doom, que anunciaron uno nuevo hace tiempo y anda en paradero desconocido.

Todavía no han confirmado la hora del evento, aun queda poco más de 4 meses para la cita. En cuanto se acerque la fecha concretarán más todo, de momento ya sabemos que la emisión se podrá ver en directo a través de este enlace.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de