Nuevo tráiler de Shiftlings

Lo nuevo de Sierra que se anunció hace poco, Shiftlings, va cogiendo forma. Activision ha dado a conocer el nuevo tráiler de Shiftlings, en él dejan ver varias mecánicas del simpático videojuego. Este nuevo título se pondrá a la venta el mes que viene, el 4 de Marzo saldrá en Xbox One, a PlayStation 4 llegará 7 días después, el 11 de Marzo.

Comunicado oficial:

Los gestores de la corporación Zomegacorp nos muestran en un nuevo vídeo más detalles sobre las mecánicas de Shiftlings, el juego de plataformas y puzles basados en físicas de Sierra™ y Rock Pocket Games. Este nuevo tráiler in-game muestra a nuestros dos héroes, unidos por una sola manguera de aire, inflándose y desinflándose mientras recorren un camino lleno de trampas y desafíos… ¡de los que Zomegacorp no es responsable en ningún caso! Además, recibirán un montón de consejos y mensajes de la voz guía del juego, quien no disfruta en absoluto narrando los tropiezos y caídas de los Shiftlings a lo largo de los 50 niveles, que podrán disfrutarse en solitario o en modo cooperativo.

Tu turno comienza con el lanzamiento de Shiftlings el próximo 11 de marzo en PlayStation®4, el 3 de marzo en Windows PC y el 4 de marzo en Xbox One, el sistema de entretenimiento de Microsoft.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de