Reyes Muertos de Assassin’s Creed Unity ya está disponible

Los jugadores de Xbox One que tengan Assassin’s Creed Unity ya pueden acceder gratuitamente al flamante DLC, Reyes Muertos. En PlayStation 4 estará disponible a partir de mañana. Como venimos contando desde hace tiempo, «Reyes Muertos» es un grandioso contenido descargable que Ubisoft decidió regalar a quienes compraron Assassin’s Creed Unity.

Con motivo del estreno del nuevo DLC para Assassin’s Creed Unity, han publicado el oportuno tráiler de lanzamiento 100% localizado en nuestro idioma:

En la nota de prensa encontraréis todos los detalles de «Reyes Muertos»:

Ubisoft® ha anunciado hoy que Assassin’s Creed® Unity – Reyes Muertos, está ya disponible* gratis para todos los compradores de las versiones de Assassin’s Creed Unity para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y para Windows PC, y lo estará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 de Sony a partir de mañana 14 de enero en todos los territorios EMEA.

Tras lo acontecido en Assassin’s Creed Unity, la búsqueda de redención de Arno le llevará hasta la sombría ciudad de Saint-Denis, conocida por aquel entonces como «Franciade», en la periferia de París. Arno afronta una misión que le llevará hasta las profundidades de la necrópolis de la ciudad, una intrincada red de catacumbas y profundas cavernas que ocultan los mayores secretos de los antiguos reyes franceses. Para dar luz a los oscuros misterios que descansan bajo la Basílica, Arno va equipado con una linterna que guiará su camino y le ayudará también a conseguir el mortero guillotina, una potente arma válida tanto para atacar a larga distancia como para el combate cuerpo a cuerpo.

En Assassin’s Creed Unity – Reyes Muertos, los jugadores reconocerán caras familiares, incluyendo las de Napoleón y el Marqués de Sade, y conocerá a los Saqueadores, una agresiva facción de enemigos que profanan las catacumbas por oscuros motivos. Los jugadores podrán embarcarse igualmente en nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas en las que podrán colaborar juntos para completar una misión de robo, además de una misión especial para la Hermandad.

Tanto el modo para un jugador como el cooperativo permitirán a los jugadores desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario que podrán usar tanto en Assassin’s Creed Unity como en Assassin’s Creed Unity – Reyes Muertos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de