Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk, a escasas horas de estrenarse en PS Vita

Mañana se pondrá a la venta para PS Vita el videojuego de Koei Tecmo, Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk. Esta versión mejora las prestaciones de la versión de PS3, incluye también novedades. Eso sí, en nuestro mercado sólo se comercializará de forma digital.

Esta entrega como viene siendo costumbre en la saga no tendrá subtítulos en castellano si bien tendrá audio dual (japonés e inglés). Koch Media ha lanzado un comunicado para poner en situación a los jugadores respecto a lo que encontrarán en este título destinado para la portátil de Sony:

KOEI TECMO Europe lanzará mañana miércoles 14 de enero Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk como descarga digital para el sistema portátil PlayStation® Vita. Esta producción se perfila como la primera parte del gran final de la serie Atelier Dusk, creada por el estudio Gust, que este título llega con un juego llega con nuevas características, tales como audio dual, jefes finales procedentes de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, nuevas vestimentas, un modo difícil y el Álbum de misiones que desbloqueará vestimentas exclusivas y características de juego, entre otras.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk relata la historia de Ayesha Altugle, quién tras la muerte de su abuelo y la desaparición de su Hermana pequeña Nio, quien vive elaborando pociones curativas para venderlas en su tienda. Tras tener una visión de Nio en la que aparecía cerca de su tumba vacía, Ayesha se convence de que todavía está viva e inicia su búsqueda para salvarla.

La mejorada versión para PlayStation® Vita ofrecerá nuevas características entre las que se incluye el audio dual, jefes finales procedentes de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, nuevas vestimentas, un modo difícil y un Álbum de misiones. Incluirá personajes lanzados previamente a modo de contenidos descargables, tales como el decidido oficial gubernamental Marion y su guardaespaldas Linca, Odelia la muñeca autómata cuyo objetivo es proteger la antigua biblioteca Zweiteturm, etc. Adicionalmente, casi todo el contenido de la versión original para PlayStation 3 se puede trasladar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de