Sony extenderá la suscripción de PS Plus cinco días a los abonados

Ayer Sony hizo oficial el acto que llevará a cabo después de que en plenas navidades no fuera el online (PS Plus) de PlayStation 4 y demás durante al menos cinco días. La compañía nipona ha decidido devolver a los abonados la misma cantidad de días que no funcionó debidamente el servicio.

Esta medida lo cierto es que choca bastante ya que da a entender que para Sony, el no poder jugar durante cinco días en plenas Navidades con millones de jugadores de vacaciones, justo en una época de mucho pero que mucho vicio, es lo mismo que el no poder jugar durante cinco días normales y corrientes. Vamos, que a los jugadores no le hace ninguna gracia que le extiendan el servicio cinco días sin más ya que por ejemplo si se le caduca el PS Plus en Febrero, en jornada laboral no juegan ni una cuarta parte de lo que hubieran jugado en la época de Navidad.

Esto como es lógico ha levantado ampollas entre los usuarios que esperaban una resolución mucho más digna por parte de Sony. Una pena. Además, también ofrecerán durante un tiempo limitado un 10% de descuento en la store.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de