Gameplay de 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

En la conferencia que Sony realizó ayer con motivo de la PlayStation Experience que se celebra entre ayer y hoy, Uncharted 4: A Thief’s End tuvo un gran protagonismo al comienzo. Naughty Dog jugó a una demostración en directo de unos quince minutos.

Lo que más destacamos del gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, es que para quedarle en teoría un año -más o menos- de desarrollo, se ve ya muy bien, como muy hecho. El entorno exterior tiene una vegetación muy, muy buena y que cuenta con muchos detalles. Para Uncharted 4, Naughty Dog ha cogido más cosas de Tomb Raider. Ha cogido el soporte para escalar en paredes blandas (en Uncharted 4 el soporte es un cuchillo), también gancho para balancearse y para la acción también se inspira en tener varias rutas y jugar con mecánicas verticales con enemigos en varios puntos y no todos «enjaulados» en un mismo bloque.

Durante la acción, Nathan Drake podrá hacer uso del sigilo escondiéndose en matorrales y matando con sigilo en cuanto se acerca un enemigo (¿alguien ha dicho Assassin’s Creed?). Naughty Dog hace muy bien en coger cosas de aquí y allá para mezclarlas y hacer que Uncharted 4 tenga de todo.

Los momentos de acción nos ha gustado mucho, eso de tener más rutas para flanquear a los enemigos o incluso esquivarlos y pasar de ellos para ir a nuestro objetivo, está francamente bien. Por supuesto, los momentos espectaculares scriptados son santo y seña de la saga y no van a faltar. Al final de la demostración se vio como Nathan intentaba escalar una zona que cómo no, se desprendía. La esencia de Uncharted al 100%, como debe ser.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de