Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD

Koch Media acaba de publicar en su canal de youtube un nuevo tráiler del videojuego de Square Enix, Final Fantasy Type-0 HD. Esta remasterización que llegará a nuestro mercado el 20 de Marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, representa un conflicto bélico que no dejará títere con cabeza.

El nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD muestra la intrahistoria de dicho conflicto. Está subtitulado en castellano, así que no os perderéis ningún detalle de toda la historia que se relata en el vídeo. Aunque no sea mucho, hay algunos nuevos fragmentos de gameplay.

Comunicado oficial:

Con el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD en Europa y los territorios PAL a escasos meses vista, Square Enix Ltd.lanza un nuevo tráiler que muestra el mundo de juego que experimentarán los jugadores en esta próxima producción.

Bajo el título “El Mundo en Guerra”, el tráiler muestra el mundo de Orience donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una brutal guerra global. Marshall Cid, del Imperio Milites, lidera el asalto en el inicio de una campaña para justificar las acciones del Imperio y para desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y otras naciones asoladas por la guerra.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de