Motorcycle Club y WRC aterrizarán este viernes en nuestro mercado

El 5 de Diciembre aterrizarán en nuestro mercado dos nuevos videojuegos, Motorcycle Club y WRC. La distribuidora española Badland Games sigue teniendo un gran ritmo de lanzamientos. Si pensábais que en Noviembre ya estaba todo el pescado vendido, nos sorprenden con otros dos videojuegos que se estrenan en la primera semana de Diciembre.

Sobre Motorcycle Club:

El próximo viernes 5 de diciembre es la fecha prevista para el lanzamiento al mercado español de “Motorcycle Club”. Desarrollado por Kylotonn Games y editado por la compañía francesa Bigben Interactive, “Motorcycle Club” llega a España en formato físico de la mano de Badland Games, y estará disponible para PC, PlayStation® 3, PlayStation® 4 y Xbox 360®.

El juego incluye 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas: Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha & KTM. Así, los jugadores más aficionados y conocedores del universo motero podrán reconocer en “Motorcycle Club” modelos reales fielmente representados, tales como la BMW K21, la Honda CB600 Hornet, la Kawasaki Ninja ZX6-R, la KTM 1190 RC8R, la Suzuki Bandit 1250 S, o la Yamaha VMAX. Estas motos se clasifican a su vez en 3 tipos, Roadsters, Customs y Superbikes, teniendo cada una de ellos un rol específico en las carreras debido a sus respectivas características.

“Motorcycle Club” ofrece diversos modos de juego. El principal es el Modo Carrera, en el que el jugador podrá crear y gestionar su propio club de motociclismo, elegir su nombre y su emblema, y planear la estrategia del equipo para ganar el Campeonato de Motociclismo. Se enfrentará a otros 9 clubs en diversos desafíos en 20 pistas diferentes, y deberá intentar sacarle el máximo partido a los distintos miembros del club y a las motos de las que dispone, ya que a medida que acumule victorias podrá ir accediendo y comprando nuevas motos, cada vez mejores y con mayor cantidad de prestaciones.

Por su parte, el Modo Multijugador online permite jugar un ‘Todos contra todos’ con hasta 4 jugadores y 12 motos, o un ‘Duelo entre clubes’, en el que el jugador podrá enfrentar su propio club a los de otros jugadores en una batalla de hasta 3 contra 3. Además, “Motorcycle Club” también ofrece desafíos especiales, que pueden surgir en cualquier momento, como los desafíos dinámicos que establecen objetivos adicionales a satisfacer durante la carrera (p.ej.: alcanzar cierta velocidad), o las carreras patrocinadas, que permitirán al jugador desbloquear nuevas motos. Y por si fuera poco, no sólo importa intentar ganar las carreras, sino también el estilo al conducir.

Para los aficionados al género de conducción y carreras, y también para aquellos seguidores del motociclismo, “Motorcycle Club” constituye una buena opción de juego con la que seguro que disfrutarán. Disponible a partir del 5 de diciembre en edición física para PC, Xbox 360®, PlayStation® 3 y PlayStation® 4.

Sobre WRC:

La franquicia oficial de videojuegos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), “WRC (FIA World Rally Championship)”, llegará por fin a Nintendo 3DS el próximo viernes 5 de diciembre. El título está desarrollado por el estudio Firebrand Games, que cuenta con una amplia experiencia en cuanto a juegos de conducción multiplataformas, incluyendo entre ellas consolas portátiles como 3DS. Editado por la compañía francesa Bigben Interactive, llega a España distribuido en formato físico por Badland Games.

“WRC” cuenta con contenido oficial para la temporada 2014: 13 rallies en 13 países, 17 pilotos en 7 equipos, y 4 fabricantes de vehículos WRC (Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai). A esto hay que sumar la incorporación de un nuevo vehículo exclusivo creado específicamente para el juego, y más de 60 etapas especiales en las que competir en 2 modos de juego principales. El jugador podrá jugar una Etapa Rápida (Quick Stage) en cualquier momento, o disfrutar de la experiencia completa del World Rally Championship en el Modo Campeonato (Championship Mode).

Diseñado para Nintendo 3DS, su jugabilidad se adapta a las características intrínsecas de la propia plataforma. En cuanto a los controles de conducción, los vehículos están configurados para que ofrezcan un control accesible e intuitivo, tanto para los noveles como para los más expertos y aficionados al género de conducción. Además, los daños en carrera se producirán en tiempo real tanto a nivel estético como funcional, lo que contribuirá a que los jugadores tengan la sensación de estar pilotando un coche de rally. Esta circunstancia hará que el jugador tenga que emplear el tiempo entre etapas para reparar su coche y mantenerlo puesto a punto para la competición.

“WRC” estará disponible en las tiendas españolas para Nintendo 3DS a partir del próximo 5 de diciembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de