Tadeo Jones y el manuscrito perdido ya disponible en PS4 y PS Vita. ¡Tráiler de lanzamiento!

El nuevo videojuego protagonizado por Tadeo Jones, Tadeo Jones y el manuscrito perdido, ya se encuentra a la venta en PlayStation 4 y PS Vita. Estamos ante el segundo videojuego de la que ya consideramos como una saga nacida y desarrollada en España.

La plataforma base de Tadeo Jones y el manuscrito perdido es la portátil, PS Vita. Es por eso que el tráiler de lanzamiento deja mucho que desear si en mente tenemos lo que podría dar de sí PlayStation 4. De igual manera, tampoco entendemos como no sale en PlayStation 3.

Igualmente, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento, así podéis ver las diferentes mecánicas de juego:

Comunicado oficial:

Ya está a la venta la segunda entrega de las aventuras del explorador más famoso de nuestro país: TADEO JONES y el manuscrito perdido, inspirado en un cómic dibujado por JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji. El juego, que  está disponible en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®Vita (PS Vita), es una aventura de plataformas en 2D, donde Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de