Nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight

Pese al pronunciado retraso, Rocksteady sigue poniéndonos al día con nuevo material gráfico de Batman: Arkham Knight. El videojuego se pondrá a la venta el 2 de Junio de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Para que la espera no se haga eterna, el estudio ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler con un suculento gameplay.

El gameplay lo protagoniza en gran medida la nueva herramienta de Batman, que no es otra que el Batmóvil. Por primera vez aparece en escena el vehículo personalizado de Batman en la saga de videojuegos y la verdad es que no nos ha agradado mucho. Conducir por Gotham con él si puede estar muy bien, pero en acción los tiroteos proporcionados con el Batmóvil lo cierto es que nos han parecido muy sosos -por decirlo de alguna manera-. Quizá si lo probamos nos parezca otra cosa, pero de momento sólo podemos valorar lo que vemos y eso es lo que nos ha transmitido.

Por lo demás, queda claro que Batman: Arkham Knight tiene un mapeado gigantesco, Batman seguirá dominando como nunca el cuerpo a cuerpo. Se hace muy fuerte en ese terreno, además que también se vé que habrá nuevos movimientos para el deleite de los jugadores.

Aquí tenéis el nuevo vídeo del videojuego:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de