Final Stand de Battlefield 4 ya disponible para los miembros Premium

Los jugadores premium de Battlefield 4 ya pueden acceder al nuevo contenido descargable del videojuego, denominado Final Stand. Incluye, entre otras cosas, cuatro mapas muy bien diseñados, la adrenalina para descargar no será poca en el campo de batalla. Los usuarios que no son Premium podrán adquirir Final Stand de Battlefield 4 a partir del 2 de Diciembre.

Más detalles del DLC Final Stand:

¿Estás preparado para el invierno? Los miembros Premium de Battlefield 4 podrán lanzarse a una batalla multijugador intensa y futurista con Final Stand.

Este contenido incluye 4 nuevos mapas que transcurren en paisajes invernales rusos. En Giants Karelia, Hammerhead, Hangar 21, y la Operation Whiteout donde te enfrentarás tanto al equipo contrario como a las temperaturas bajo cero. Encontrarás instalaciones secretas con prototipos militares que recuerdan a los de Battlefield 2142.

En Battlefield 4 Final Stand utilizarás prototipos de armas de alta tecnología como la devastadora Railgun Rorsch MK-1 que dispara una sola bala poderosa propulsada por energía cinética, el dron XD-1 Accipiter o los DS-3 Decoy Signal que te aportarán una ventaja decisiva en el campo de batalla.

Final Stand estará disponible para el resto de jugadores a partir del 2 de diciembre.

Battlefield 4 ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Como miembro Premium recibirás acceso anticipado de dos semanas a los cinco packs de expansión que se lanzarán para el videojuego. La suscripción, además, incluye acceso a exclusivos eventos de doble puntuación de experiencia, 12 Battlepacks y más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de