Tráiler de lanzamiento de Tales of Hearts R

Este viernes, PS Vita recibe en exclusiva el remake Tales of Hearts R. Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para publicar el tráiler de lanzamiento. Pese a que el tráiler no lo veáis localizado en español, tranquilos que el videojuego comercial sí tiene los subtítulos en nuestro idioma.

Nota de prensa:

BANDAI NAMCO Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha lanzado Tales of Hearts™ R en Europa, Oriente Medio y Australasia, en exclusiva para PlayStation®Vita (y compatible con PlayStation®TV). Tales of Hearts™ R es una nueva entrega de la longeva franquicia de juegos de rol japonés TALES OF, gracias a la cual los usuarios occidentales podrán disfrutar de esta historia de descubrimiento y aventuras, con bellas secuencias de animación que ayudan a narrar la historia de Kor Meteor, personaje principal del juego, quien está aprendiendo a usar la espada bajo la tutela de su maestro.

Impresionado con la habilidad cada vez mayor de Kor, su abuelo decide que ha llegado el momento de legarle a Kor un arma muy poco habitual llamada Soma. Sin embargo, Kor descubre que su Soma no es solo un arma de destrucción, sino que también puede usarla para curar el spiria enfermo de otras personas. El spiria es la personificación del corazón y del alma y juega un papel clave en el mundo del juego, ya que es la fuerza más poderosa que se conozca. Sin embargo, por poderoso que pueda ser el spiria, su fuerza puede verse alterada por emociones tan intensas como la ira, el odio, el miedo o incluso el amor. Por tanto, los usuarios de Soma deben tener spiria muy poderosos para soportar dichas emociones.

Los jugadores también conocerán a la protagonista femenina de la historia, Kohaku Hearts, quien está buscando un arma Soma y huyendo de una misteriosa bruja junto con su hermano, Hisui Hearts. Una serie de trágicos acontecimientos acaba llevando a Kor, Kohaku y Hisui a una gran aventura en la que podrán desentrañar los misterios del núcleo de spiria, conocerán a nuevos compañeros de aventuras y salvarán al mundo de las garras de un futuro oscuro y ominoso.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Gracias a una férrea colaboración con Sony Computer Entertainment, vamos a poder lanzar esta bella historia en los mercados occidentales. ¡Nuestro objetivo es seguir trabajando para dar a conocer en todo el mundo la longeva franquicia Tales Of! Gracias a sus gráficos impresionantes y su dinámico sistema de combate, el juego de rol japonés Tales of Hearts™ R será un gran éxito entre todos los aficionados».

Tales of Hearts™ R cuenta con el tradicional sistema de combate de la franquicia TALES OF, el «sistema de combate dinámico lineal» («Linear Motion Battle System»), pero le añade un elemento de «persecución aérea» que permitirá a los jugadores lanzar a sus enemigos por los aires y encadenar veloces combos en el aire. Los aficionados también podrán disfrutar del habitual estilo artístico anime del juego, que es ya un emblema de la franquicia TALES OF y que dará vida a una preciosa historia repleta de aventuras, acción y artes mágicas.

¡Los fans que adquieran el juego de lanzamiento podrán conseguir la impresionante «Soma Link Edition», gracias a la cual tendrán la oportunidad de ganar 1 de las 5 ediciones de coleccionista firmadas por Hideo Baba!

Restablece el equilibrio y salva al mundo de un futuro poco prometedor con el lanzamiento en Europa, Oriente Medio y Australasia de Tales of Hearts™ R para PlayStation®Vita, que esta disponible desde hoy mismo en PlayStation®Network y a partir del viernes 14 de noviembre en tiendas. Para más información sobre Tales of Hearts™ R y la franquicia TALES OF, visita TalesOfGame.com, www.Facebook.com/Tales, www.twitter.com/TalesofU (#TalesOf) y www.BandaiNamcoGames.eu

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de