Ya en las tiendas Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue

Estamos en la semana de estreno de los dos nuevos Assassin’s Creed. Por un lado está Assassin’s Creed Unity, primer videojuego de la franquicia diseñado en exclusiva para la «nueva generación» de videoconsolas domésticas, por el otro Assassin’s Creed Rogue, la apuesta de la «pasada generación«.

Los seguidores de la franquicia tienen para elegir. Desde luego, quienes tengan Xbox One o PlayStation 4, deberían de apostar por Assassin’s Creed Unity. Visitar la Paris de la Revolución Francesa a escala 1:1 no debe tener pérdida.

Nota de prensa:

Ubisoft® ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos títulos de Assassin’s Creed para todos los jugadores: Assassin’s Creed® Unity, la última entrega de la premiada franquicia con el trasfondo del caos y brutalidad de la Revolución Francesa, que se lanzará para el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft, para el sistema de entrenamiento informático PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment Inc. y para PC; y Assassin’s Creed Rogue, disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Ambos juegos estarán disponibles en los territorios de EMEA el 13 de noviembre.

Un nuevo héroe se abre paso en una época convulsa en Assassin’s Creed Unity

Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad más densa e inmersiva que se haya visto nunca en un Assassin’s Creed. A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia la búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación de Arno le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia, empezando por la mecánica básica del juego: movimiento, sigilo y combate. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de un mundo abierto espectacular: la ciudad de París asombrosamente recreada a escala real, gracias al poder del nuevo motor Anvil, reconstruido para la nueva generación de consolas. Los jugadores podrán sacar al assassin que llevan dentro personalizando sus armas, equipamiento, atuendos y habilidades especializadas para adaptar todo ello a su propio estilo de juego.

Además de la campaña en solitario, los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas que siguen un argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada assassin: fuerza bruta, agilidad o sigilo. Los jugadores también elegirán una habilidad cooperativa única que les ayudará a sobrevivir, escapar o luchar de forma más efectiva, de modo que el equipo entero salga beneficiado.

Cambio de papeles en Assassin’s Creed Rogue

Assassin’s Creed Rogue, disponible para los propietarios de Xbox 360 y PlayStation 3, se ambienta en mitad del siglo XVIII, durante la Guerra de los Siete Años, y ofrece a los jugadores nuevos escenarios para explorar a lo largo de Norteamérica, desde las heladas zonas del Atlántico Norte hasta los valles de los ríos que discurren entre los Apalaches, o incluso el Nueva York de la época.  En el papel de Shay Patrick Cormac, el jugador verá el universo de Assassin’s Creed de una forma diferente, a través de los ojos de un templario, después de que la traición de su Hermandad le convierta en un cazador de assassins.

Los aclamados elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed se han mejorado y ampliado en Assassin’s Creed Rogue. El juego también ofrece nuevas armas que se podrán usar en tierra y mar para perseguir y acabar con otros assassins, así como un nuevo barco, el Morrigan.

Más aventuras con el contenido adicional de Assassin’s Creed

Los jugadores pueden mejorar su experiencia en Assassin’s Creed Unity con una app complementaria disponible de forma gratuita en iOS y Android. Llena de actividades e información estratégica, permite resolver glifos ocultos en lugares famosos de París, así como gestionar su propia “Hermandad nómada” para desbloquear misiones y recompensas exclusivas.

Existen más recompensas disponibles para los que quieran enlazar Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue con sus cuentas Uplay y completen acciones que les permitirán desbloquear 30 elementos y contenidos exclusivos dentro del juego.

Los fans podrán sumergirse de lleno en la experiencia Assassin’s Creed al unirse a iniciativas del juego, hacer un seguimiento de su progreso en el juego y desbloquear contenido adicional de Assassin’s Creed Unity.

Ubisoft también ha anunciado el Assassin’s Creed Unity Season Pass, que incluye Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos, una nueva campaña del modo historia que tiene lugar en Saint-Denis tras los sucesos de Assassin’s Creed Unity; y Assassin’s Creed Chronicles: China, una nueva experiencia de juego independiente. El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity ya está disponible para su reserva en: assassinscreed.com/seasonpass.

Un bundle exclusivo de Xbox One te lleva desde la Edad de Oro de los Piratas hasta la Revolución Francesa, a un precio increíble

Estas Navidades, los jugadores que den el salto a la nueva generación de juego con el mundo de Assassin’s Creed pueden comprar uno de los dos bundles exclusivos de Assassin’s Creed para Xbox One, con el juego más intenso y más grande de la franquicia creado hasta la fecha, Assassin’s Creed Unity. Disponibles el 2 de noviembre en todo el mundo, a través de tiendas y canales seleccionados, tanto el bundle Xbox One Assassin’s Creed como el Xbox One Assassin’s Creed con Kinect, incluyen también una unidad de Assassin’s Creed® IV Black Flag. Estos dos grandes éxitos en un solo paquete permiten a los fans viajar al Caribe de la Edad de Oro de los Piratas, antes de convertirse en Arno, un tipo de assassin totalmente nuevo, en una campaña épica ambientada en plena Revolución Francesa… Todo ello para Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de