Lo nuevo de Rare está en un estado jugable

Phil Spencer estuvo de visita por Londres con motivo del evento especial que hicieron allí para el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. Aprovechó el viaje para visitar los estudios que Microsoft Studios tiene por esas tierras y otros con los que tienen un gran trato directo, como Playground Games.

Rare fue una de las visitas más esperadas por parte de Phil Spencer, quien ha asegurado que el nuevo videojuego de Rare -todavía no ha sido anunciado oficialmente- ya está en un estado jugable, de hecho él mismo ya lo pudo jugar en su visita al estudio. Afirmó que es el tipo de juego que tanto se añora de Rare, usease, «juego único«.

Esto ha propiciado que visitemos el perfil de twitter de Rare en el que se indica lo siguiente, «UK Xbox One studio building the next big Rare adventure«. En otras palabras, el nuevo videojuego del estudio es una gran aventura. Con esa definición encajan varias licencias de Rare como puede ser Conker, Banjo -estilo clásico-, Kameo… aunque también puede ser una nueva IP. Sea lo que sea, que ya se pueda jugar debería indicar que no queda mucho para que lo anuncien, quien sabe si el E3 de 2015 será el momento para anunciarlo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de