Nuevos detalles y gameplay de Final Fantasy XV

Hajime Tabata ha desvelado nuevos e importantes detalles de Final Fantasy XV en el streaming que ha celebrado esta mañana la compañía.  En los primeros detalles han confirmado que lo mostrado pertenece a la demo «Episodio Duscae«, que vendrá con Type-0 HD el próximo mes de marzo.  Esta demostración cuenta con la mayoría de eventos que se pueden jugar, además de recorrer libremente el mapeado, impresionante mapeado.

Para recorrer este mapa mostrado y que podremos jugar, tardaremos a pie alrededor de una hora. La región de Duscae, la que pertenece la demo, no está completa aunque si queremos podemos llegar hasta donde llegue nuestra vista. Los personajes cambiarán la animación de caminar según la orografía del mapeado, si recorremos grandes distancias y paramos, los personajes mostrarán signos de cansancio. También se ha confirmado numerosos minijuegos, entre ellos uno de pescar, en la demostración se puede ver algunos ríos donde podremos hacer esto.

Los enemigos que nos encontraremos en la llanura serán muy variopintos y podremos luchar siempre que queramos contra ellos. En nuestro viaje encontraremos casas y/o refugios los cuales podremos utilizar para curiosear puesto que podremos entrar. Como ya se confirmó, existe cambio horario y esto afecta a la fauna del videojuego, de día veremos increíbles monstruos caminar tranquilamente pero de noche salen los más peligrosos, Nagas y Goblins nos intentarán atacar. Refugiarnos en una gasolinera que se puede ver en el video es algo a tener en cuenta.

En la misma demo se ha podido ver otra criatura clásica de la saga, los chocobos, estos pastarán y nos los podremos encontrar libremente.

Además de monstruos tendremos enemigos humanos, estos en la demo se pueden ver que van en barcos voladores, en ocasiones si se percatan de nuestra presencia descenderán y nos atacarán.

En términos de jugabilidad, Tabata ha confirmado que si apretamos el botón de atacar realizaremos combos o podemos dejarlo apretado también. El hud mostrado en estos videos no es el final, en el que veremos en la salida del juego mostrará -por ejemplo- los PM.

Para acabar han confirmado la versión digital de Type-0 HD y esta contará también con la demo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de