Nuevo vistazo a Final Fantasy Type-0 HD

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler -subtitulado en español- de Final Fantasy Type-0 HD. El motivo del nuevo tráiler no es otro que la apertura de la Paris Games Week. El evento localizado en Paris tiene una buena atención por parte de varias compañías, una de ellas es la citada Square-Enix.

El nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD lo han titulado «Enter the Fray». Está muy bien estructurado, muestra partes de la historia del JRPG que nos llega al alma. Recomendamos encarecidamente su visionado:

Se aproxima una nueva era para FINAL FANTASY con el nuevo juego para las potentes consolas de última generación FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD. A tan solo unos meses de su lanzamiento, Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler con motivo de la apertura de la Paris Games Week.

Súmate a la lucha en FINAL FANTASY TYPE-0 HD como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One en Europa y otros territorios PAL el 20 de marzo de 2015 e incluirá un código para descargar la demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV, titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE’, a modo de extra especial.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de