WWE 2K15 muestra varias mejoras en un nuevo vídeo

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de WWE 2K15. El título que andan ultimando Yukes y Visual Concepts muestra mejoras que consideramos muy notorias. Las más básicas son las nuevas animaciones, para poderlas plasmar han hecho nuevas sesiones de captura de movimientos, a cada cual más espectacular.

Por otra parte, hay una nueva cámara durante la acción que muestra mejor los rostros de los luchadores. Esto consigue que veamos como cambian las caras los personajes, como cuando están haciendo una presa con todas sus fuerzas o bien la cara de desgastados que tienen cuando están demasiados cansados. El nuevo vídeo está localizado en nuestro idioma, merece mucho la pena su visionado:

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 cuenta con calificación PEGI +16. WWE 2K15 estará disponible el 31 de Octubre de 2014 para PlayStation® 3 y Xbox 360, y el 21 de Noviembre de 2014 para el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y para el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de